Retiro en farmacias YZA, es una opción conveniente cuando deseas recoger tus medicamentos u otros productos de salud directamente en la farmacia.

Conoce nuestros puntos de retiro:

Algunas ventajas de Retiro en Farmacia:

  • Accesibilidad y conveniencia: Te permite recoger tus medicamentos en una ubicación cercana y familiar, evitando esperas prolongadas o desplazamientos adicionales.

  • Rapidez: Puedes recoger tus pedidos en el mismo día o en un plazo corto de 60 minutos.

  • Seguridad: Te asegura que los productos sean retirados por la persona autorizada, garantizando la privacidad y la confidencialidad en el proceso.

  • Asesoramiento farmacéutico: Puedes recibir orientación y asesoramiento personalizado por parte de los médicos de nuestros consultorios sobre el uso adecuado de los medicamentos y cualquier otra duda relacionada con tu tratamiento.

  • Flexibilidad: Te ofrecemos la opción de elegir el momento más adecuado para ti de recolectar tus medicamentos y productos en un máximo de 2 días a partir de tu compra.

Haz clic aquí y descubre el retiro en tu farmacia más cercana

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el método de entrega “Retiro en tienda”?

Forma de envío que permite recoger tu pedido en la sucursal de tu preferencia, seleccionada al momento de comprar.

¿Cuáles son los pasos para elegir “Retiro en tienda”?

1. Ingresa a www.yza.mx selecciona tus productos que tengan habilitado la opción recoger en sucursal, escoge como método de entrega: “Recoger en Farmacia”.
2. Una vez que des clic te mostrará las sucursales disponibles en base a tu ubicación.
3. Al concluir tu pago se enviará un correo electrónico para confirmar tu compra.
4. Acude al mostrador de la farmacia seleccionada después del tiempo indicado al realizar tu compra.
5. Menciona tu número de compra, y presenta una identificación oficial.

¿Tiene algún costo la modalidad de “Retiro en tienda”?

No tiene costo

¿Cuándo puedo recoger mi pedido?

Tu pedido estará listo para ser retirado desde los 30 hasta 90 minutos después de realizar tu compra y recibir tu confirmación de compra.

¿En qué farmacia puedo recoger mi pedido?

La farmacia donde podrás retirar tu compra será la que elijas de las opciones disponibles en tu proceso de compra y que también aparecerá en tu confirmación de compra.

¿Qué necesito para poder recoger mi pedido?

Tu número de orden y una identificación oficial.

¿Tengo un tiempo límite para recoger mi pedido?

Sí, a partir de que te enviamos tu confirmación de compra tendrás 48 horas para recoger tu pedido, de lo contrario será cancelado.

¿Qué pasa si no puedo recoger mi pedido?

En caso de no recoger tu pedido en 48 horas, tu pedido quedará cancelado haciendo la devolución de tu dinero por el mismo medio de compra.

¿Puedo hacer devoluciones mediante de “Retiro en Sucursal”?

Si, por favor revisa nuestros términos y condiciones para conocer si tu solicitud procede.

¿Todos los productos están disponibles para “Retiro en Sucursal”?

No, hay algunos productos que no entran en esta modalidad y no tendrán la leyenda recoger en farmacia.

¿Qué hago si no recibo mi confirmación de compra a mi correo electrónico?

En caso de que no se confirme que está listo tu pedido, comunícate a nuestra línea de Atención a clientes al 81 8389 8000

¿La compras “Retiro en sucursal” se pueden facturar?

Sí, sólo ingresa a https://app.facturame.mx/farmaciasyza/ “Solicitar Factura” para obtenerla.